L'opeCk StarTreCk
Frequently Asked Questions
( F A Q )





¿Qué es L'OpeCk?
L'opeCk es un personaje de ficción creado en las parodias de FidoTreCk. Dado que no se ha obtenido información gráfica fiable acerca de él, las hipótesis iniciales acerca de su origen lo definían como una mezcla entre romulano y cardasiano. Posteriores investigaciones llevaron a la conclusión de que en realidad es una mezcla entre ferengi y cardasiano.

¿Qué es L'opeCk?
L'opeCk es el ente supremo del sistema Korven, que forma parte de FidoTreck. Es el dictador que gobierna desde su trono a toda aquella persona que intenta comunicar desde su reinado: startreCk.R34.

¿Quién no es L'opeCk?
No puede ser L'opeCk ningún ser real. En esta clasificación entra cualquier ente humanoide o no, animal, vegetal o cosa.

¿Quién creó a L'opeCk?
Según los rumores, L'opeCk nació solo desde su sistema Korven. Fue reconocido públicamente durante la primera batalla ocurrida en el sector StartreCk.R34. Durante esa batalla sus víctimas de guerra le dieron ese nombre clave en su centro de operaciones en el McDonald's de Glòries (McRatas).

¿L'Opek o L'opeCk?
Aunque en la versión original de la primera y genuina parodia fuese reconocido como L'Opek, en la actualidad se le reconoce como L'opeCk, nombre que indica claramente su autenticidad. Pero en muchas de las parodias se le citará como L'Opek ya que no daña tanto la vista ni la ortografía.

  • Quien debe creer en L'Opeck ?

    Toda aquella persona que aparezca en el sector StarTreCk.R34 con conocimiento de la existencia de L'Opeck. Toda persona que entre sin saber donde ha entrado. En definitiva cualquier persona de FidoTreCk que se atreva a dudar, interferir o remitir la voluntad sagrada de L'Opeck.

Inicio


  • Donde se le puede encontrar ?

    A L'Opeck se le puede encontrar en FidoTreCk en el sector StarTreCk.R34. Su trono descansa en Korven.

Inicio


  • Como se reconoce a L'Opeck ?

    La principal forma de reconocimiento es por el recibo de un aviso o expulsion directa que cualquier persona normal reconoceria como msg futil.

    Tambien se le reconoce por sus errores no provocados. color="#FFBB00" L'Opeck no se equivoca y quien lo contradiga sufrira su ira.

Inicio


Kike Lopez no es precisamente EL.

1